Zacatecas y sus noticias reales

.

Nueva Alianza en Zacatecas va sólo


Nueva Alianza en Zacatecas va sólo

Zacatecas, Zac.- El partido Nueva Alianza en Zacatecas irá solo en las elecciones de este 2018 luego de que anoche no se integrara a la coalición con PRI y PVEM ante el IEEZ.

En un comunicado, el instituto político señala que “uestra organización política se ha distinguido por ser una opción responsable, congruente y leal a sus causas y principios”. Por lo tanto, han tomado la decisión de participar en los próximas elecciones locales del 1 de julio sin formar parte de ninguna coalición.

Agrega el tezto que la alianza  será únicamente con la ciudadanía.

Asegura el PANAL que participarán en los 18 distritos locales y en los 58 municipios de la entidad, con candidatos propios, “en una sana fusión de rostros nuevos y de experiencia; hombres y mujeres honestos, de probada capacidad y talento para dar soluciones concretas a las necesidades de los zacatecanos”.

Participar en política hoy en día, exige sensibilidad, cercanía y eficiencia: nos declaramos listos para contender de manera ordenada, limpia y democrática para hacer valer los principios de nuestro partido y demostrar que una mejor forma de hacer las cosas es posible, culmina el comunicado.

Ha trascendido que la decisión de no ir en alianza con sus históricos aliados se debió a que en el convenio de coalición no dejaban espacios representativos al partido ni darían la oportunidad a representantes para ser reelegidos como el caso del distrito XI.

Compartir