fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Sin nombrar a AMLO, cuestiona Meade “regateo” de apoyo a Fuerzas Armadas


Sin nombrar a AMLO, cuestiona Meade “regateo” de apoyo a Fuerzas Armadas

Zacatecas, Zac.- El precandidato presidencial de la coalición “México Ciudadano por México”, José Antonio Meade, cuestionó la postura de aquellos que “regatean” el apoyo de miembros de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública sin nombrar a Andrés Manuel López Obrador.

De visita en la ciudad de Zacatecas para un encuentro con militantes priistas, el aspirante a Los Pinos insistió en la importancia de la reciente aprobación de la Ley de Seguridad Interior, al considerar que proporciona la certeza demandada por ciudadanos sobre posibles intervenciones de militares en territorios con problemas de criminalidad.

Meade Kuribreña afirmó que no entiende las “inconsistencias” de aquellos que se oponen a los términos de intervención aprobados en el ordenamiento y, sin nombrarlo de forma directa, lamentó la propuesta de amnistía de AMLO, al reiterar que la calles es para los ciudadanos y la cárcel para los delincuentes.

“Hemos avanzado en darle certeza a las Fuerzas Armadas, como ellas nos han dado certeza a nosotros. No entendemos la inconsistencia de quienes les regatean a las Fuerzas Armadas su apoyo, de quienes les regatean a los gobernadores el apoyo de las Fuerzas  Armadas, porque al hacerlo le están regateando el apoyo a la ciudadanía que quiere seguridad, que se combatan las armas. No podemos aceptar a quien propone sacar al criminal de la cárcel para llevarlo a la calle y así generar mayor intranquilidad en el país”.

Compartir