Zacatecas y sus noticias reales

.

Localizan fosas con 5 cadáveres en La Zacatecana


Localizan fosas con 5 cadáveres en La Zacatecana

 

Zacatecas, Zac.- En un predio anexo a la laguna de La Zacatecana, fueron encontradas cuatro fosas con 5 cadáveres y un costal con restos humanos.

Así lo dio a conocer el Procurador del estado, Francisco Murillo, quien detalló los occisos corresponden a 4 hombres y una mujer, la cual tenía entre 30 y 40 años de edad y cuya causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

En otraf osa, en el costal se encontraban una cabeza, así como dos extremidades, una superior y otra inferior.

Además, en otra, se localizó un hombre de entre 30 y 35 años de edad que fue estrangulado según médicos legistas. Ya fue identificado, respondía al nombre de Jorge “N”, y cuyo reporte de desaparición se registró el 9 de agosto del presente año.

En la última fosa había dos hombres, de los cuales uno murió por golpe en la cabeza y el otro, por un balazo recibido en el abdomen, Uno de ellos identificado de nombre José “N” y cuyo reporte de desaparición fue el 12 de agosto también del 2017.

El segundo cadáver podría ser el de “José Guillermo”, que fue secuestrado en un bar denominado Mil Amores el 14 de agosto pasado. Está en proceso la confirmación de su identificación.

Según las investigaciones, tenían aproximadamente 15 días enterrados.

Compartir