Zacatecas y sus noticias reales

.

Invita diputado antorchista a cursos de verano


Invita diputado antorchista a cursos de verano

Zacatecas, Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, diputado antorchista, lanzó la convocatoria para que participen en los cursos  de  verano que darán inicio este sábado en los temas de Tae Kwondo, Matemáticas, Dibujo a Lápiz e inglés, dirigido a niños y jóvenes de  primaria y secundaria, que funcionarán   dos días por semana durante tres meses.

Las inscripciones están abiertas y las actividades en promoción darán inicio el próximo 22 de julio  a las 11 am, en la Casa de Gestión, ubicada en  Av. Camino Real N0. 19, Col. Camino Real,  frente a Mercado Soriana en Guadalupe,  lugar donde serán inauguradas estas actividades por parte del    líder antorchista y legislador local.

“Seguimos promoviendo estas actividades entre la  niñez y juventud, de la que nos ocupamos de forma permanente;  hemos entregado alrededor de  500 becas a estudiantes en varias escuelas,  hemos llevado domos, arreglado salones, se han construido espacios deportivos en Guadalupe y Vetagrande,   que es dónde tengo responsabilidad como  diputado del 4 distrito, sin embargo la labor desempeñada como líder de Antorcha  llega a otros municipios, donde se  construyen acciones similares, la actividad de Antorcha beneficia a la  comunidad en general y demuestra la utilidad de la organización que represento”, sostuvo, Osvaldo Ávila.

El propósito de los cursos de verano es contribuir  con la nivelación académica en el caso de matemáticas e inglés, mientras que el resto de actividades contribuyen a la salud de la niñez y juventud participante,  actividades que tienen meses funcionando en otras colonias y comunidades de Guadalupe.

Finalmente, el  diputado antorchista dijo que esperan haya una buena  participación en los cursos de verano, para los que ya se trabaja, de tal manera que se atienda a los participantes como está la planeación y se tengan buenos resultados en favor  de niños y jóvenes de Guadalupe.

Compartir