Zacatecas y sus noticias reales

.

Los millones con y para Pedro


Los millones con y para Pedro

Por Libertópolis

Las últimas semanas, la UAZ se ha vuelto en escándalo por haberle entrado a eso de las operaciones simuladas. Es decir a la compra de facturas para comprobar recurso federal.

El monto que observa la auditoria es de 570 millones de pesos, se señala a la SAGARPA de haber transferido 220 de estos a la UAZ y que esta no pudo comprobar, sin embargo aún no ha salido toda la información.

El recurso de SAGARPA, dicen los enterados fue operado por Nicolas Castañeda y Edmundo Guerrero Sifuentes. Mientras que el de SEDESOL, fue operado por Edmundo Guerrero y el cuñado incómodo Pedro de León Mojarro.

A Edmundo se le vió mudándose de casa, comprando nuevos vehículos y gozando la vida alegre. Fue un beneficiado más por estar donde debía estar, donde se validarían los famosos convenios.

En breve se dará a conocer el teje y maneje del recurso de SEDESOL, donde saldrán sin lugar a dudas a relucir facturas de algunos que trabajan como dirigentes de Partido, pero que se les da mucho eso de las encuestas y los números.

Ahora les cae el 20 a muchos quienes calificaba de excesivo el patrocinio que tenia Pedro en la precampaña y como fué a terminar en la campaña del PRI y con su pleito de familia simulado a través de Miguel Alonso.

El rector Armando Silva sólo la cara tenía, pues salió más vivo que Dominguitos y todos sus antecesores, bravo para el billete y con poca vergüenza.

Ahora sólo falta esperar a que la Auditoria Superior de la Federación y la propia del Estado, hagan público el resultado de dicha Revisión y óigalo bien estimado lector, hasta el propio Juan Alonso estaría metido en ese negocio.

Por lo pronto parece ser que el dinero “bajado” por Pedrín ha dado para precampaña y campaña, y sigue la mata dando antes de que se le acaben los millones, que por cierto se calcula le tocaron alrededor de 100, y no pasa nada, que cosas ¿verdad?.

Compartir