Zacatecas y sus noticias reales

.

Videos Snuff, crímenes sin sanción


Videos Snuff, crímenes sin sanción

Por Kazzandra Vázquez 

En origen, el ser humano es bestial, su predisposición a la violencia, no solo ha sido evidente en el desarrollo de las sociedades que conforma, sino que algunas veces, ha probado ser necesaria. Como mamíferos, celamos y defendemos las ventajas técnicas obtenidas, si ya no por necesidad de supervivencia, si por egoísmo de estirpe.

Los seres humanos, somos los únicos seres vivos capaces de matar por placer y que incluso la satisfacción que se encuentra al ver violencia es impactante, como ya sabemos en nuestra sociedad el tema oferta- demanda, es algo esencial en el mercado ya que si se está vendiendo mucho un producto es gracias a la demanda que en el mercado ha adquirido, en este caso nos encontramos con los videos escalofriantes y que muchos aún no saben de qué trata los videos SNUFF.

Las películas snuff o vídeos snuff son grabaciones de asesinatos, violaciones, torturas, suicidios, necrofilia, infanticidio, entre otros crímenes reales (sin la ayuda de efectos especiales o cualquier otro truco) con la finalidad de distribuirlas comercialmente para entretenimiento. El problema de esta clase de videos es que se encuentran dentro de la deep web, la cual es una red de internet a la que no todos tienen acceso y que los amantes de la informática, saben bien como acceder a ella; esta se trata de una página que no precisamente es un buscador como google crome; si no que este se tiene que escribir con la pagina específica a la que se quiere acceder.

La primera película que se comercializó como si fuera realmente de snuff fue una consecuencia de Slaughter(matanza), filmada en la Argentina en 1971. Esta película, dirigida por Michael y Roberta Findlay (importantes directores del circuito under), era una réplica de los asesinatos perpetrados por el clan Manson, y no fue estrenada. En 1976, para recuperar el dinero invertido, el productor Allan Shackleton decidió agregarle algunas escenas de muertes (falsas), cambiarle el título, que pasó a ser Snuff, y reestrenarla con un impactante subtítulo: “Filmada en Sudamérica, donde la vida es barata”.

Cuando Snuff se estrenó en los cines de Nueva York, causó un enorme revuelo: activistas de los derechos humanos, feministas, y el público en general estaban asqueados por la idea del film. Pero rápidamente la gente se dio cuenta de lo burdo de los efectos especiales, que no dejaban lugar a la duda, y al alivio: la película no era más que una actuación, sumada a una excelente campaña de marketing.

El problema o la gran falacia jurídica es que nuestros legisladores ignoran la gravedad de los delitos informáticos así como todo el alcance que estos pueden llegar a tener, dentro de la del web existen innumerables delitos que circulan a diario, pero la sanción que existe para este tipo de delitos esta para dar risa; lo preocupante aún más es que es el mercado negro donde más se vende, dentro de esta red existen diferentes niveles.

La Web Se divide en 5 Niveles Como un juego, mientras más avanzas, mas ENEMIGOS te vas a encontrar pero mayor será el PREMIO.

El Nivel 0 Common Web: Es la web de todos los días, hablo de Facebook, YouTube, Yahoo Etc Etc.

El Nivel 1 Surface Web: No es muy distinta a la Common, Tambien se puede buscar vía google, la imagen más abajo explica todo

El Nivel 2  Web: aquí empieza la basura, hablo de 4Chan, Bunny tube, Jailbat Porn, Algo de esto aún se puede encontrar con google.

El Nivel 3 Deep Web: Desde aquí para abajo ay más de un 90, repito 90 por ciento de TODO el contenido de La web, aquí ya empiezan los Dominios ONION, Olvídate del .Com, usa un proxy. Aquí se encuentra todo tipo de Zoofilia y pedofilia, ventas de drogas, sicarios, venta de órganos, Esclavos y otra Basura pero también muchas cosas útiles como documentos de gobiernos e interesantes videos de UFOS, Páginas amarillas y blancas, todo si sabes buscar bien.

El Nivel 4 Charter Web: Aquí Es muy peligroso, Ya cuando llegas a este punto, abras pensado que ya lo viste todo, con la venta de órganos y CP, pero no te sorprendas. Este nivel es conocido por la gran cantidad de hackers y Ciber Policía que andan al asecho de atacar tu computadora o rastrearte. En este nivel, podrás empezar a ver Sitios .Onion Horribles, Saben que es el Snuff? Rape y demás Basura Pues en el Nivel 4 no es difícil toparse con Snuff a recién Nacidos, y Rape de niñas de menos de 8 años, Scat CP, Rape CP, Grupo CP, Snuff CP, Snuff CP ZooPhilia CP (Cp significa Child Porn, Snuff Tortura, Rape violación, ZooPhilia Sexo bestial con animales) Pelea de animales en vivo, Peleas a muerte en vivo con apuestas de más de 10 mil dólares y demás cosas enfermas que jamás abrías imaginado están en esta sección, Pero Tambien ay cosas interesantes, Videos Clasificados, Relatos de bases secretas como el Área 51, Documentos Súper secretos, planes de Gobiernos, incluso La ubicación de la Atlántida.

El Nivel 5 Marianas Webs: Denominada así en honor a la fosa las marianas, la Fosa más profunda del mundo. Este nivel es lo más hondo que puedes ir en la Web, Muy pocos han llegado a este punto, muy pocos aun han hablado sobre él, Se dice que pertenecen al gobierno, se dice que es un mito, se dice que en este nivel se pueden ver cosas que haría incitar a suicidarte. Nada más puedes acceder a esto sitios por invitación, y tiene contenido Súper cifrados que ni siquiera es posible leerlo. Hay incógnitas sobre el nivel 5, tampoco tiene un nombre bien definido, muchos le llaman Zion, otros marianas. El contenido de este nivel es conocido por ser abrumador y súper traumarte, que incita a que te suicides, Contenido que no quieren que veas (si llegas a descifrarlo), y que podrías arriesgar tu Vida, con nada más verlo.

Es impresionante como el ser humano no deja de ser bestial y como somos capaces de actos tan grotescos, la realidad nos sobrepasa una vez más, incluso algunos de ustedes lectores quizás ignoraban este tipo de información, lo preocupante es que esta clase de delitos no se estipulan dentro del marco jurídico, y si lo hacen en relación a los delitos cibernéticos no están siendo congruentes ya que las sanciones están de risa, es importante informar a la sociedad de que es lo que está pasando así como también, avanzar con la tecnología la nueva era de delitos nos sobrepasa, es urgente que se regule un estándar de protección ante esta situación tan crítica.

Compartir