fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

“Nadie está a salvo en Zacatecas por la inseguridad”: Femat, 2 años máximo a Tello para que dé resultados


“Nadie está a salvo en Zacatecas por la inseguridad”: Femat,  2 años máximo a Tello para que dé resultados

Andrés Vera – PM

Zacatecas, Zac.- Nadie está a salvo en Zacatecas por la inseguridad, expresó el Comisionado Político del Partido del Trabajo, Alfredo Femat, tras mencionar el reciente hallazgo de fosas clandestinas y el secuestro del suegro de Ricardo Monreal.

Recordó que otorgar seguridad a la entidad era uno de los compromisos de campaña de Miguel Alonso en 2010, y ahora, Alejandro Tello retomó como eslogan el mismo tema, por lo que debe asumirlos de forma verdaderamente responsable.

A pregunta expresa de PerióMetro.com, dijo que a pesar del contrato con Zacatecas que firmara Tello, la revocación de mandato sigue pendiente como Ley, por lo que de legislar sobre el asunto, la legitimidad del próximo Gobernador se pondrá en duda.

Entonces, en este sentido, dio como plazo máximo para que la nueva administración de resultados, dos años a partir de la toma de protesta y en caso de que la inseguridad no se minimice y la creación de empleos en contra parte, crezca, deberá cumplir su compromiso de irse del gobierno.

Finalmente, comentó que el PT no tiene propuesta para que algún personaje en específico ocupe el cargo en la Secretaría de Seguridad Pública.

Compartir