fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Le escribí su discurso a Miguel Alonso en su toma de protesta, me arrepiento: Jorge Álvarez [audio]


Le escribí su discurso a Miguel Alonso en su toma de protesta, me arrepiento: Jorge Álvarez [audio]

 

Andrés Vera – PM

Zacatecas, Zac.- Tras afirmar que en México y Zacatecas, sólo hay dos partidos que son la oposición real, como son Morena y Movimiento Ciudadano, y en ese tenor, reconfiguró su posición política luego de haber confiado en Miguel Alonso Reyes hace seis años, el Diputado federal zacatecano, Jorge Álvarez Máynez, expresó su arrepentimiento por haber confiado en un proyecto que termina como el más corrupto de la historia del Estado.

“Le escribí su discurso a Miguel Alonso hace seis años en tu soma de protesta, me arrepiento”, dijo en entrevista para PerióMetro.com.

Y es que ante las pruebas y señalamientos del supuesto enriquecimiento ilícito del mandatario priista, el legislador por Jalisco reconoció que había una gran expectativa en que un joven gobernante tuviera una visión de avanzada, pero “le ganó la avaricia”, dijo.

A pregunta expresa, aseveró que el tópico preponderante del gobierno actual es la corrupción, “puedo decirte con orgullo que ayudé a construir el plan estatal de desarrollo que presentó Miguel Alonso y que incluso escribí buen aparte que leyó en su toma de protesta… porque me sentía orgulloso de esas propuestas…entre las que se incluían el tribunal de cuentas… pero el traicionó esa posibilidad de cambiar el diseño contra la corrupción en Zacatecas, porqie le ganó la ambición personal a él y su familia”.

Agregó que la corrupción es su peor legado, a pesar de la poca infraestructura estatal e incapacidad para gestionar recursos federales, todo hubiera sido perdonable si fuera un gobernante honesto, concluyó.

Compartir