fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Guadalupe Medina acusa a los Monreal de narcotráfico pero no presentará denuncia; borró video de su página [videos]


Guadalupe Medina acusa a los Monreal de narcotráfico pero no presentará denuncia; borró video de su página [videos]

Andrés Vera – PM

Zacatecas, Zac.- La candidata del PAN – PRD a la alcaldía de Zacatecas, Guadalupe Medina, acusó en un evento proselitistaa la familia Monreal, de tener actualmente nexos con grupos de narcotraficantes y cuyo video, fue borrado de su cuenta de Facebook y de otros sitios más por su equipo de campaña al denunciar ante la red social los contenidos.

En el mismo, afirma que Morena es un peligro para Zacatecas, más que el PRI, porque dejó entrar al narcotráfico a Zacatecas, pero este partido político tiene su registro oficial el 9 de junio del 2014, 10 años después de que Ricardo Monreal culminara su sexenio.

Hoy, en rueda de prensa, la panista, se deslindó irresponsablemente de las afirmaciones al señalar que “no caerá en el juego perverso de quien acusa debe denunciar” y se limitó a señalar que en otros medios se había tocado el tema. La ocasión que se acusó a la familia Monreal de supuestos vínculos con grupos delincuenciales fue el 18 de mayo del 2009.

Se disculpó al señalar que hay sistemas como el Ejército para hacer denuncias de este tipo.

En cuanto a si su suplente en la LXI Legislatira, se unirá a la denuncia que interpondrán Diputados de oposición en contra de Miguel Alonso Reyes por enriquecimiento ilícito, respondió “no sé si lo harán”. Quien ahora ostenta la curul en lugar de la candidta guardó silencio en el tema.

PerióMetro.com rescató el video donde la aspirante a Presidenta Municipal afirma sus acusaciones.

Compartir