Cristo González – PM
Fresnillo, Zac.- Durante la toma de protesta de candidatos y candidatas que participarán en los comicios electorales abanderados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera, dirigente nacional del tricolor manifestó que seguirán expulsando a delincuentes y a los malos gobiernos que los protegieron en el pasado.
En este acto que se realizó en el domo de la feria de El Mineral el dirigente nacional del PRI enfatizó frente a la familia priísta, que es diferente el clima de inseguridad que se vivía en la entidad durante las campañas electorales en 2010, pues reprochó que en sexenios previos y durante el gobierno amalista en turno los delincuentes se paseaban en Fresnillo y Zacatecas.
Caminando de un lado al otro del estrado señaló pese a la inseguridad que había en ese entonces «esos malos gobiernos quieren volver» e indicó que no los dejaran volver a gobernar.
«Los mismos que hoy por otros partidos políticos quieren venir a decirnos que les den una nueva oportunidad de gobernar son aquellos a los que se les debía la inseguridad y la delincuencia que vivía Zacatecas. Nosotros estamos listos para seguir expulsando a los delincuentes y a los que los protegían en el pasado», manifestó enérgico el líder priísta.
No obstante reconoció que aún con gobierno priísta persiste la inseguridad en territorio estatal y refirió que «han sido años de esfuerzo, pero necesitamos redoblarlo».
Comentó que por ello el tricolor se alió con el Partido Verde Ecologista de México y en algunas regiones con el Partido Nueva Alianza a fin de seguir en la gubernatura.
Ante la militancia del tricolor, Beltrones Rivera enfatizó enérgico que el PRI está listo para dar una elección y un buen gobierno con el candidato Alejandro Tello Cristerna.














