fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Ricardo Monreal reprueba al gobierno alonsista, Amalia García lo señala como “positivo”


Ricardo Monreal reprueba al gobierno alonsista, Amalia García lo señala como “positivo”

Redacción PM

Zacatecas, Zac.- Los dos gobernadores perredistas anteriores, Ricardo Monreal Ávila de 1998 a 2004, seguida de Amalia García Medina del 2004 al 2010 emitieron calificaciones al actual gobierno priista de Miguel Alonso Reyes.

Monreal, actual coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano en San Lázaro, reprobó a la administración actual al señalar que no existen cambios significativos en la calidad de vida de los zacatecanos.

Como contraparte, García Medina sólo expresó que considera como positiva la gestión del gobernador Alonso Reyes.

Aunque el ejercicio de calificación general en una escala del 1 al 10 pareciera subjetiva, para dar un panorama general de cómo se ha conducido el gobierno priista, ninguno se atrevió a otorgar un número en concreto.

Monreal Ávila se limitó a señalar que sólo el pueblo es quien puede determinar si le ha convenido a Zacatecas haber cambiado de partido político. Sin embargo, comentó que en base a publicaciones de medios de comunicación en general, la percepción de los habitantes es negativa para el actual gobierno.

Al solicitarle NTR Medios de Comunicación que calificara con un número a Alonso Reyes, la ex mandataria indicó: “lo dejo de esta manera porque no he estado metida en el tema de Zacatecas, como ustedes lo saben”.

Con información de NTR

Compartir



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *