fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Impide gobierno con granaderos marcha de protesta que se dirigiría al Palacio de Convenciones [fotos]


Impide gobierno con granaderos marcha de protesta que se dirigiría al Palacio de Convenciones [fotos]

Andrés Vera – PM

Zacatecas, Zac.- Con un centenar de granaderos y policías de tránsito, el gobierno del estado impidió a miembros del Frente Social por la Soberanía Popular )FSSP) marchar como forma de protesta hacia el palacio de convenciones en donde se desarrolló el Cuarto Informe de Gobierno de Miguel Alonso.

Los manifestantes, pretendían expresar su rechazo a la política de abandono como señalaron, del gobierno alonsista pero fueron parados en seco por los uniformados.

José Santos Cervantes, líder del FSSP expresó su repudio a un acto dijo, de represión gubernamental, pues la protesta que fue convocada para conducirse bajo un clima de tranquilidad, fue impedida para que ni los medios locales ni nacionales dieran cuenta de la protesta. En el acto estuvo presenta también el diputado José Luis Figueroa Rangel quien en su cuenta de Facebook publicó lo siguiente:

Reunidos en las inmediaciones de la estación del ferrocarril, un grupo nutrido de simpatizantes al movimiento tuvo que conformarse con lanzar algunas consignas contra el gobierno y mostrar pancartas en las que reprochaban la gran cantidad de maestros sin trabajo, la corrupción prevaleciente en el gobierno y la inseguridad que se dispara por momentos en varios municipios.

El acto de manifestación no presentó actos de violencia por parte de los quejosos a pesar de la valla que colocaron los policías estatales.

Pocos medios de comunicación dieron fe del hecho.

protesta 1 protesta 2 protesta 3 protesta 6 protsta 4

Compartir



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *